Justicia Electoral asistió en elecciones de la CAJUBI

Funcionarios de la Dirección de Organizaciones Intermedias acompañaron técnica y logísticamente durante la jornada electoral de la Caja de Jubilados y Pensionados de la Itaipú Binacional (CAJUBI), con Mesas Receptoras de Votos habilitadas en Asunción, Ciudad del Este y Hernandarias.

Justicia Electoral asistió en elecciones de la CAJUBI

El Coordinador de Organizaciones Intermedias de la Justicia Electoral, Santiago Acuña, mencionó que ‘‘los funcionarios electorales estuvieron acompañando al Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la CAJUBI a nivel país, asistiendo también a los miembros de Mesa Receptora de Votos, acompañando el desarrollo de los comicios. 

En total se habilitaron 13 Mesas Receptoras de Votos a nivel país, organizados de la siguiente manera, para funcionarios activos en Asunción: mesas 1 y 2, en Ciudad del Este: mesa 3, en Hernandarias: mesas 4, 5, 6, 7, 8, para jubilados en Asunción: mesas 9 y 10, en Ciudad del Este: mesas 11 y 12 y en Hernandarias: mesa 13.

Las organizaciones que desean recibir asistencia, asesoría o acompañamiento para la renovación de sus autoridades, pueden comunicarse al (021) 618 0452 o visitarnos en Avda. Eusebio Ayala c/ Pasaje Tembetary, de lunes a sábados de 07 a 19 h y domingos de 07 a 13 h., también se encuentra disponible el correo electrónico org.intermedias@gmail.com o acercarse a la oficina del Registro Electoral o Centro Cívico más cercano.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad