Justicia Electoral se suma por segundo año consecutivo a la campaña “Orgullosamente Solidarios 2025”

Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime José Bestard, presidente y César Emilio Rossel, miembro junto al director ejecutivo de la Fundación Teletón, Víctor Ibarrola socializaron la campaña de Teletón denominada: “Orgullosamente Solidarios 2025” en el marco de la iniciativa de recaudación "Rifa por las familias de Teletón".

Justicia Electoral se suma por segundo año consecutivo a la campaña “Orgullosamente Solidarios 2025”


La institución electoral se suma al compromiso de construir una sociedad justa e inclusiva, apoyando esta noble causa en beneficio de nuestros compatriotas, durante la actividad el presidente del TSJE recalcó sobre la disponibilidad de los Registros Electorales y Centro Cívicos de todo el país para colaborar con esta iniciativa.

“No hay actividad más noble que cooperar, y a nosotros los paraguayos lo que más nos distingue es la solidaridad y estoy seguro que nuestra institución va a responder y que estamos preparados para aportar lo que cada uno pueda” destacó el ministro Bestard.

Por otra parte, el ministro César Rossel indicó “Esta es una institución que tiene un sentido de pertenencia muy fuerte con la ciudadanía y es por eso que agradecemos la oportunidad de poder ayudar a Teletón; el Paraguay es un pueblo solidario y esta institución es solidaria”.

Así también, se presentó un material audiovisual que tuvo como protagonista al funcionario de la Justicia Electoral, Carlos Van Humbeeck. La campaña “Orgullosamente Solidarios 2025” se desarrollará el 7 y 8 de noviembre aguardando llegar a la meta y seguir apoyando a más familias paraguayas.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad