Justicia Electoral instaló mesa técnica de trabajo con el MEC

Autoridades de la Justicia Electoral, junto con representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), mantuvieron una reunión para coordinar acciones sobre las Pasantías Educativas Laborales y Socio comunitarias.

Justicia Electoral instaló mesa técnica de trabajo con el MEC


El encuentro tuvo como finalidad coordinar el plan de trabajo a ser desarrollado por los alumnos, en el marco de las Pasantías Electorales del 2025. 

Participaron de la reunión los coordinadores de Pasantías de la Justicia Electoral: Hugo Cazal, Juan José Aranda y Roberto Ferreira, todos dependientes de las Direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral y la directora general de Derechos Humanos del MEC, Sonia Díaz. 

Además, representantes de la Dirección General de Gestión Educativa Departamental y de la Dirección General del Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica y Nivel Medio.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad