IPEL da apertura a la segunda edición del curso taller “Mejora Continua”

Los funcionarios de la Justicia Electoral, participaron en la apertura del curso taller “Mejora Continua", en el Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral (IPEL), con el módulo “Atención al público y comunicación efectiva”, a cargo de la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Pérez, con el fin de fortalecer los conocimientos, habilidades y competencias específicas para mejorar el desempeño laboral, al servicio de la ciudadanía.

IPEL da apertura a la segunda edición del curso taller “Mejora Continua”


Al respecto, la directora de la mencionada dependencia electoral, abrió la capacitación de forma dinámica, dando participación a los presentes, para efectivizar la formación. 

La siguiente actividad se desarrollará el próximo 9 de abril del corriente año, a las 09.30, con el tema “Uso eficiente de Herramientas Tecnológicas”, a cargo del coordinador de Informática del IPEL, Jhonatan Banks.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad