Justicia Electoral acompañó elección de comisión vecinal en Ciudad del Este

Funcionarios del Registro Electoral de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, brindaron asistencia técnica y logística, en la elección de autoridades de la comisión vecinal del KM10 de Acaray. Además, a solicitud del Tribunal Electoral Independiente (TEI) los funcionarios electorales oficiaron de observadores en la jornada comicial.

Justicia Electoral acompañó elección de comisión vecinal en Ciudad del Este


Mediante esta labor, se demuestra y refuerza el compromiso con el desarrollo organizativo y el bienestar de las comunidades, promoviendo procesos democráticos en diferentes ámbitos de la sociedad. 

Es así que, durante el año 2024, la Justicia Electoral asistió a diversas organizaciones de la sociedad civil, alcanzando 1539 Organizaciones Intermedias asistidas en todo el país. 735 en Capital y Central; y 774 en los diferentes departamentos a través de los Registros Electorales y Centros Cívicos, incluyendo sindicatos, cooperativas, clubes deportivos, comisiones vecinales, cooperadoras escolares, centros de estudiantes y asociaciones de padres, entre otros.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad