Registros Electorales de Itapúa y Misiones se preparan para habilitación de Centros Cívicos

Jefes de los Registros Electorales de los referidos departamentos son instruidos sobre los diversos servicios que brindarán los Centros Cívicos en el marco de la ampliación gradual nivel nacional.

Registros Electorales de Itapúa y Misiones se preparan para habilitación de Centros Cívicos


En el primer turno, Juan José Aranda de la Dirección General del Registro Electoral, capacitó sobre el Registro Cívico Permanente (RCP) a los funcionarios electorales, posteriormente recibieron instrucciones sobre Actualización y Depuración del RCP a cargo de Pedro Galeno, quien instruyó a los mismos en presencia de Andrea Frutos, coordinadora general de la dirección de Actualización y Depuración. 

Las instrucciones se realizan de manera virtual en las aulas del Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral (IPEL) de la Justicia Electoral. Los demás temas a abordar serán Derechos Humanos, partidos y movimientos políticos, Organizaciones Intermedias, entre otros.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad