Asociación de Jinetes del Paraguay recibió asistencia técnica y logística

Miembros de la Asociación de Jinetes del Paraguay participaron de las elecciones para renovar a los miembros de la Comisión Directiva, la jornada comicial fue acompañada por funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales como observadores respondiendo a la solicitud formulada por el Tribunal Electoral Independiente (TEI).

Asociación de Jinetes del Paraguay recibió asistencia técnica y logística

El TEI fue el encargado de organizar las elecciones con el asesoramiento técnico y logístico de la Justicia Electoral a través de la dependencia mencionada. 

La jornada comicial, acompañada por los funcionarios designados como observadores, se caracterizó por el orden y la tranquilidad con la que los socios de la referida organización intermedia se acercaron a hacer uso de su derecho ciudadano.   

Como parte del apoyo logístico, la institución electoral proveyó al TEI de las urnas plásticas, tinta indeleble y cuarto oscuro utilizados el día de los comicios.

Las oficinas del Registro Electoral y de la Dirección de Servicios Electorales prestan asistencia en forma gratuita a las Organizaciones Intermedias que así lo soliciten. 

Para mayor información la ciudadanía se puede comunicar al (021) 618-0111 o recurrir a la oficina más cercana, para la localización correspondiente  ingresar a  www.tsje.gov.py/sedes

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad