Justicia Electoral capacitó sobre proceso electoral a miembros de APTA

Asesores de la Dirección de Servicios Electorales acompañan los comicios de la Asociación de Paradas de Taxis de Asunción (APTA) quienes, a través de jornadas eleccionarias, renovarán sus autoridades en febrero del 2021.

Justicia Electoral capacitó sobre proceso electoral a miembros de APTA

Previo a los comicios, los miembros del Tribunal Electoral Independiente de la citada organización intermedia fueron capacitados e instruidos sobre el proceso electoral, pasos a seguir y los protocolos sanitarios de seguridad ante la pandemia por COVID-19.

Es importante mencionar que las Elecciones de Autoridades de dicha Asociación se llevará a cabo en el mes de febrero del 2021, es por eso que acudieron hasta la Dirección de Servicios Electorales para ser orientados acerca de los procesos electorales que deben de cumplir como Asociación para elegir a sus autoridades.

Así también, los funcionarios electorales se ocuparán de la capacitación a miembros de mesas receptoras de votos, veedores y apoderados, los mismos son los encargados de proveer los materiales electorales, Acta Electoral, Certificado de Resultados y por último Acta de Proclamación. 

Buscar noticias

Accesibilidad