Club Rubio Ñu realizó elecciones con acompañamiento de la Justicia Electoral

Las Elecciones de autoridades del Club Rubio Ñu fueron acompañadas por la Dirección de Servicios Electorales, donde asesores de la citada dependencia brindaron servicio logístico y observación electoral, en el día de los comicios.

Club Rubio Ñu realizó elecciones con acompañamiento de la Justicia Electoral

La Institución electoral brinda estos servicios a las organizaciones intermedias, políticas, sindicales y sociales es por eso que, mediante la Dirección de Servicios Electorales, acompañaron de forma técnica y logística a las elecciones de autoridades del Club Rubio Ñu.

Las Elecciones fueron en la sede del club, situada en el Barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. La asistencia consistió en la elaboración de expedientes electorales para una mesa receptora de votos y actas de proclamación, así como certificado de resultados y la matriz del boletín.

La Dirección de Servicios Electorales se encarga de brindar apoyo a los procesos electorales de las organizaciones intermedias, respetando lo dispuesto en el Art. 119 de la Constitución Nacional que establece: “Para las elecciones de organizaciones intermedias políticas, sindicales y sociales, se aplicarán los mismos principios y normas de sufragio”.

Para más información la ciudadanía puede llamar a los siguientes números de teléfono (595)(21) 6180-420/452 o través del correo servicioselectorales2020@gmail.com .

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad