Inicio Noticias

Justicia Electoral inaugura segundo Centro Cívico en capital

image

La oficina del Registro Electoral de Zeballos Cué, fue ampliada a Centro Cívico, la misma cuenta con varios servicios para los ciudadanos como: la recepción de solicitudes del programa “Voto Accesible”, gestión de Pasantías Educativas Laborales y Socio Comunitarias, asistencias a organizaciones intermedias e inscripción y actualización de datos en el Registro Cívico Permanente (RCP).

Justicia Electoral y SND coordinan firma de convenio

image

Con el objetivo de consolidar la institucionalidad democrática de las distintas federaciones deportivas de nuestro país, la Justicia Electoral y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) participaron de una mesa de trabajo para la realización de las elecciones de las entidades deportivas conforme a las leyes electorales vigentes, mediante un convenio marco de cooperación.

Presidente del TSJE disertó sobre "Protección de las elecciones en el espacio digital en Paraguay"

image

El ministro César Emilio Rossel, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), expuso sobre la "Protección de las elecciones en el espacio digital en Paraguay" en el marco del Proyecto: Protección de los procesos electorales para el entorno informativo. El taller fue organizado por IDEA Internacional.

Protección integral a mujeres fue tema de instrucción a funcionarios de las oficinas de los Registros Electorales de capital

image

Desde la Dirección de Políticas de Género y el Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres del Ministerio de la Mujer, ofrecieron una charla sobre “Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia” en el marco de los nuevos servicios que ofrecen los Centros Cívicos.

Conocé los servicios que brindan los Centros Cívicos

image

El ambicioso proyecto de la Justicia Electoral de facilitar a la ciudadanía un servicio seguro y eficiente a través de los Centros Cívicos, ya se encuentra en funcionamiento en las distintas oficinas de los Registros Electorales de capital.

Justicia Electoral capacita a mujeres sobre Democracia y Participación Política

image

En la primera semana de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, edición N° 12 se desarrolló el módulo introductorio y el segundo módulo “Democracia y Participación Política De Las Mujeres”, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres.

Justicia Electoral inaugura Centro Cívico y amplia servicios a la ciudadanía

image

Se dio apertura al primer Centro Cívico de la Justicia Electoral, en la oficina del Registro Electoral de “La Catedral”, cumpliendo así con el ambicioso proyecto de brindar a la ciudadanía un servicio integral, con la presencia de los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), César Emilio Rossel, presidente; Jaime José Bestard, vicepresidente y Jorge Enrique Bogarín González, miembro, y otras autoridades de la institución electoral.

Buscar noticias