Apoderados de postulantes al Consejo de la Magistratura son capacitados en uso de máquinas de votación

La Justicia Electoral impulsa jornadas de capacitación dirigidas a adherentes de las listas que proponen candidatos a ocupar la representación de abogados en el Consejo de la Magistratura, para que estén instruidos sobre el manejo de las máquinas de votación.

Apoderados de postulantes al Consejo de la Magistratura son capacitados en uso de máquinas de votación

En un principio, los miembros de la lista “Frente de Unidad y Renovación Gremial” participaron de esta actividad impulsada por la institución, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). En este contexto, todos los movimientos inscriptos para los comicios del 21 de noviembre pueden solicitar la capacitación, comunicándose con la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El Director de TIC, Lic. Fausto Von Streber, indicó que los apoderados de la citada lista recibieron esta instrucción, por parte de funcionarios de la citada dependencia. “Estaremos organizando esta serie de charlas conforme lleguen los pedidos de los postulantes”, manifestó el Lic. Von Streber.

Las elecciones de los profesionales del Derecho, para elegir a sus representantes en el Consejo de la Magistratura, están previstas para el 21 de noviembre del 2020, conforme lo dispone la Resolución TSJE N° 20/2020. Además del uso de las máquinas de votación, será implementado un protocolo de seguridad sanitaria para evitar la propagación del COVID-19 durante la jornada eleccionaria.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad