Octavo Foro virtual de la Justicia Electoral será sobre organización de elecciones

Hoy tendrá lugar la octava edición del ciclo de foros virtuales a través de las redes sociales de la institución, en el marco de los preparativos de las próximas Elecciones Municipales.

Octavo Foro virtual de la Justicia Electoral será sobre organización de elecciones

La transmisión será en simultáneo en las cuentas oficiales; Facebook: Justicia Electoral, Twiter: @Tsje_py y YouTube: Justicia Electoral. La capacitación iniciará puntualmente a las 18:00hs.

Se tratarán temas sobre el proceso de organización de unas elecciones, como también la estructura técnica de la logística electoral, sistemas de seguridad de documentos electorales, temas concernientes a la pre-auditoria y auditoria de los mencionados documentos. En la charla se tratarán también el despliegue, verificación y custodia de los maletines electores, entre otros puntos.

Formarán parte de la mesa de disertantes el Director General de Administración Finanzas, Abg. Olindo López; el Director de Procesos Electorales, Abg. Carlos María Ljubetic y el director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Este ciclo de charlas que cuenta con la aceptación total de la ciudadanía en general, proseguirán durante el mes de julio, la culminación del mismo, estará a cargo del Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard con una charla magistral respecto a las Innovaciones Electorales.

Buscar noticias

Accesibilidad