8vo. Foro Virtual será sobre Organización de Elecciones y Logística Electoral

En el marco de la serie de Foros Virtuales sobre Innovaciones Electorales, la Justicia Electoral tiene listo el octavo encuentro, vía on line, donde funcionarios y la ciudadanía en general serán capacitados sobre la Organización de Elecciones y la Logística Electoral.

8vo. Foro Virtual será sobre Organización de Elecciones y Logística Electoral

El evento se llevará a cabo este miércoles 8 de julio a partir de las 18:00hs., a través de las cuentas oficiales de la institución en las redes sociales; Facebook y Twitter y el canal YouTube.

La nueva forma de capacitación es parte de los preparativos para las próximas Elecciones Municipales, en este contexto; el Director General de Administración y Finanzas, Abg. Olindo López, acompañado de los Directores de Procesos Electorales, Abg. Carlos María Ljubetic y Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, abordará todo lo relacionado a la organización y la logística necesarias para las elecciones que están a cargo del organismo electoral.

Durante la charla se desarrollarán temas respecto a la Estructura Técnica del área logística del organismo electoral, Funciones, Elementos útiles y Documentos electorales. Así también, los sistemas de seguridad de los documentos electorales, igualmente todo lo relacionado a la Auditoria y Pre-auditoria, Despliegue, Verificación y custodia de los maletines electorales,  entre otros.

Este ciclo de charlas, que cuenta con la aceptación total de la ciudadanía, proseguirá todo el mes de julio, en ese contexto, el próximo 15 del corriente, el “Impacto del COVID-19 en las Elecciones de América Latina”, será tema central de la disertación que estará a cargo del experto electoral de la Argentina, Alejandro Tullio.

Buscar noticias

Accesibilidad