Justicia Electoral integra mesa de trabajo para analizar ley de financiamiento

La institución electoral a través de miembros de la Unidad Técnica de Financiamiento Político expresa su disposición para trabajar e implementar mejoras al actual sistema de control y uso del dinero en política.

Justicia Electoral integra mesa de trabajo para analizar ley de financiamiento

El Coordinador de la Unidad de Financiamiento Político, Abg. César Rossel y el equipo de técnicos que conforman dicha unidad, participaron de la reunión llevada a cabo en la Cámara de Diputados para tratar aspectos referentes a la Ley 4743 de Financiamiento político y su modificación a través de un proyecto de ley que establece la trazabilidad de los fondos utilizados en las campañas políticas

. La mesa de trabajo esta conformada además por el Ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (SEPRELAD), Carlos Arregui, en representación de la Cámara de Diputados, Rocio Vallejos y Jorge Avalos Mariño, así también, el Senador Fernando Silva Facetti.

En la ocasión, el Abg. Rossel ratificó la posición de la institución electoral de trabajar y acompañar la implementación de las mejoras al sistema de control actual, donde se puedan sumar además, otros actores de la sociedad para colaborar con la aplicación de las disposiciones legales para el control y uso del dinero en las campañas políticas.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad