Estudiantes de la Media de Fernando de la Mora aprendieron sobre importancia del voto

La capacitación estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales y posteriormente se realizó un simulacro de votación. El evento fue organizado por la Municipalidad de Fernando de la Mora en conmemoración al Día Internacional de la Niña, participaron alumnos de diversas instituciones educativas de la referida ciudad.

Estudiantes de la Media de Fernando de la Mora aprendieron sobre importancia del voto

Con interés, los estudiantes participaron de la charla donde aprendieron sobre el valor del voto y la importancia de la participación electoral de los jóvenes, igualmente fueron abordados aspectos que hacen al proceso electoral.

La jornada estuvo acompañada también por el plantel de docentes de las instituciones educativas invitadas y autoridades locales.

En el marco de la capacitación, los alumnos pusieron en práctica lo aprendido durante un simulacro de votación donde los jóvenes fueron los principales protagonistas asumiendo las funciones de miembros de mesa, agentes electorales y electores.

Estas charlas forman parte del servicio que presta la Justicia Electoral a la ciudadanía, para mayor información las personas se pueden acercar a la Dirección de Servicios Electorales, Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamar a la línea telefónica 021 61 80 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad