CIDEE capacitó sobre la Ley de Desbloqueo a funcionarios de la DGAF

Directores, jefes y funcionarios de la Dirección General de Administración y Finanzas (DGAF), participaron de una charla de instrucción, sobre la Ley de Desbloqueo, impartida por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas. El Director de la DGAF, Abg. Olindo López, resaltó la importancia de estas capacitaciones para ampliar los conocimientos de los funcionarios.

CIDEE capacitó sobre la Ley de Desbloqueo a funcionarios de la DGAF

La Justicia Electoral, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) está en plena tarea de capacitar a los funcionarios sobre la Ley 6318/2019 Que modifica la Ley 834/96 Código Electoral e incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales.

El objetivo de estas charlas es brindar al funcionariado los conocimientos necesarios para la correcta implementación de la referida normativa a partir de las internas simultáneas del 12 de julio de 2020. 

Del encuentro participó además, la Diputada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Jazmín Narváez  

Estas capacitaciones se brindan también a organizaciones políticas, sociales y estudiantes universitarios que así lo soliciten. Para mayor información pueden llamar al número telefónico 021 61 80 338. 

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad