Con apoyo de la Justicia Electoral se realizarán internas simultáneas en San Carlos del Apa

La institución electoral tuvo a su cargo el diseño de los documentos electorales, la provisión de los materiales y útiles electorales y la preparación de los maletines electorales a ser utilizados por las autoridades de las mesas de votación durante las internas simultáneas en San Carlos del Apa, Concepción que se llevarán a cabo este domingo 20 de octubre.

Con apoyo de la Justicia Electoral se realizarán internas simultáneas en San Carlos del Apa

“Estamos trasladando a los tres partidos políticos, los materiales electorales que se utilizaran en las elecciones como; urnas, cuartos oscuro y tinta indeleble. Igualmente, asesoramos en el diseño de sus boletines de voto, de sus padrones y otros materiales,  para llevar adelante este proceso, a fin de que el domingo sean electos candidatos legítimos de cada partido político”, manifestó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Las elecciones se desarrollarán de 07:00 a 17:00hs., en tres locales de votación. En la  Escuela 521 Mcal. Estigarribia sufragarán los afiliados de la Asociación Nacional Republicana  (ANR), en el Tinglado del Colegio Nacional San Carlos del Apa los del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y en el local del Registro Electoral del distrito de San Carlos del Apa, los del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Están habilitados a votar    un total de 712 electores. 

Son precandidatos a intendente, Lilian Souza Quintana por la Asociación Nacional Republicana (ANR), por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el Prof. Pablo Enrique Lezcano y por el partido Demócrata Cristiano, Luis Aníbal Schupp.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad