Touring Club renovó autoridades con acompañamiento de funcionarios electorales

Con la asistencia técnica y logística de funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales se realizó las elecciones de nuevas autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Touring Club renovó autoridades con acompañamiento de funcionarios electorales

En la ocasión, fueron habilitadas 30 Mesas Receptoras de Voto para 3.000 socios vitalicios y 6.000 socios activos.

Durante todo el proceso electoral los funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales brindaron asesoramiento técnico para la elaboración de los expedientes electorales: Actas de Proclamación, Certificado de resultados, y matriz de Boletín de Voto

Así también, en todo lo que hace referencia al servicio logístico para la provisión de los materiales electorales como; cuartos oscuros, urnas de plásticos y tinta indeleble.

La Justicia Electoral en tal sentido, asiste, asesora, apoya, capacita y acompaña a la ciudadanía en la conformación o en las elecciones de autoridades de las organizaciones de la sociedad civil para el correcto desarrollo del proceso electoral.

Las organizaciones que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer acudiendo a la oficina del Registro Electoral de su zona o a la Dirección de Servicios Electoral, Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para más información pueden llamar al (021) 61 80 111.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad