Organización Intermedia de Encarnación renovó autoridades con asistencia de la Justicia Electoral

La Junta de Saneamiento del barrio Santa Librada de Encarnación, Itapúa realizó elecciones de nuevas autoridades, el proceso electoral fue acompañado por funcionarios de la oficina del Registro Electoral local con asistencia técnica y logística, además, fueron designados observadores para el día de los comicios.

Organización Intermedia de Encarnación renovó autoridades con asistencia de la Justicia Electoral

Respondiendo a la solicitud formulada por los miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) que tuvo a su cargo la organización de las elecciones, los observadores electorales acompañaron la jornada comicial. La presencia de los funcionarios otorgó transparencia a los comicios que se caracterizaron por la normalidad y la importante participación de electores en las urnas.

Para el correcto desarrollo del acto eleccionario la institución electoral proveyó al TEI de urnas, cuartos oscuros, tintas indelebles y otros materiales utilizados por los miembros de las Mesas Receptoras de Voto.

Estos servicios son brindados a la ciudadanía sin ningún costo, las organizaciones civiles y sociales que pretendan renovar a sus respectivas autoridades aplicando las normas del sufragio pueden pedir asesoramiento técnico.

Para dicho efecto, pueden llamar a la línea telefónica (021) 6180 111 o acudir a la oficina ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, Asunción. Igualmente, a nivel país, están disponibles las oficinas del Registro Electoral.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad