Mañana inicia ronda de diálogo sobre el rol de las mujeres líderes en pandemia

El primer conversatorio virtual del ciclo "Mujeres, Liderazgo y Pandemia", iniciará el martes 4 de agosto del 2020 a través de los perfiles de la Justicia Electoral en Facebook y Youtube, con destacados exponentes electorales internacionales y la presencia de la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka.

image

En el conversatorio estarán presentes el Embajador de la Unión Europea en nuestro país, Paolo Berizzi; la Magistrada del Tribunal Electoral de México, Mónica Soto; la Secretaria de la Cámara Nacional Electoral de Argentina, Alejandra Lázzaro; y la Especialista en Género de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (OEA), Marta Martinez.

También serán panelistas la Representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, Silvia Morimoto; y la Directora del Programa Paraguay de IDEA Internacional, Mg. Lourdes González, quien también oficiará de moderadora en el primer conversatorio.

De esta forma, inicia el ciclo de paneles virtuales donde los participantes y los panelistas debatirán sobre los desafíos y oportunidades de las mujeres y el liderazgo post pandemia.

Esta ponencia, prevista para las 16:00hs del martes 4 de agosto y se extenderá hasta las 17:40, se realizará a través de los canales oficiales de la Justicia Electoral en Facebook y en Youtube.

Estará abierto a todo público y los participantes podrán participar de una ronda de preguntas y respuestas.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.