TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL

RESOLUCIÓN PRESIDENCIA N° 8/2008

Asunción,  12  de febrero de 2008

                                                                                     

VISTA: La Resolución TSJE N° 17/2007, de fecha 18 de mayo de 2007, que aprueba el cronograma electoral para las elecciones generales de 2008; y 

C O N S I D E R A N D O:

QUE en el cronograma electoral, aprobado por dicha Resolución, se fija para el día jueves 14 de febrero de 2008 la adjudicación de números y colores de los boletines de voto.

QUE este Tribunal Superior de conformidad con el artículo 172 de la Ley 834, “Que establece el Código Electoral Paraguayo&rdquo, debe convocar a los apoderados de los partidos, movimientos políticos, alianzas electorales y concertación a una audiencia, a fin de proceder a la elección de números y colores respectivos a ser aplicados en los boletines de voto para las elecciones del 20 de abril próximo.

QUE de conformidad con el artículo 4, inciso 3, de la Ley 635, el Presidente ejerce la representación legal de la Justicia Electoral y la supervisión administrativa de la misma y en concordancia con el inciso “u&rdquo del artículo 6, de la Ley 635.

 

POR TANTO, el PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL

R E S U E L V E:

 

1)      CONVOCAR a los apoderados de los partidos, alianzas, concertaciones y movimientos políticos que participarán en las elecciones generales del 20 de abril próximo a una audiencia para la adjudicación de números y colores que se aplicarán a los boletines de voto, a realizarse el día jueves 14 de febrero de 2008, a las 09:00 horas, en el Salón Auditorio del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

2)      ENCARGAR a la Dirección General del Registro Electoral, a las Secretarías General y Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral la implementación de lo dispuesto en el artículo primero de esta Resolución. 

3) COMUNICAR a los partidos, alianzas, concertaciones y movimientos políticos, a la Dirección General del Registro Electoral, a las Secretarías General y Judicial y, a quienes corresponda.

4) ARCHIVAR.

                      <<Atrás

<<Inicio