Asunción, 03 de setiembre de 2010 | Cronograma Electoral

Juzgados reciben solicitud de modificación en boletines

Los pedidos emanados por los partidos, movimientos, concertaciones y alianzas políticas serán recepcionados por los Juzgados Electorales de cada circunscripción, hasta el  hasta el lunes 6 de setiembre de este año.

En el marco de las elecciones municipales a desarrollarse el próximo 7 de noviembre, el cronograma establece el vencimiento de otro periodo marcado para las diligencias de las nucleaciones pugnantes.
El periodo en cuestión hace referencia al plazo establecido para la recepción de solicitudes de modificación de nombres de candidatos que figurarán en los boletines de votos, el cual fenece el 6 de setiembre venidero.
Esto, según la resolución Nº 58/2009, por la que se establece el cronograma electoral.
Entretanto, la publicación del modelo del boletín de voto para los comicios de noviembre será publicado este domingo 5 de setiembre del corriente año.
 

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2012 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/09/2011 15:18:04. 1735192

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías