Asunción, 27 de junio de 2008 | Motivo de trascendencia internacional.

Justicia Electoral cuenta con nuevo Director de Contabilidad.

EL acto estuvo encabezado por el Ministro Juan Manuel Morales acompañado de la Magistrada Myriam Cristaldo, Miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Aspecto general del acto en la Sala de Sesiones de la JE

 Aspecto general del acto en la Sala de Sesiones de la JE.

En la mañana de hoy se procedió de manera oficial al ascenso del Lic. Carlos Alberto Zárate Galeano, al cargo de Director de Contabilidad, en reemplazo del Lic.  Pedro Olmedo.

El procedimiento responde a la serie de modificaciones protocolares que ya venía anunciando días anteriores  el Tribunal Superior de Justicia Electoral y se llevó a cabo en el en la Sala de Sesiones de la institución.

La actividad estuvo encabezado por el Ministro Juan Manuel Morales acompañado de la Magistrada Myriam Cristaldo, Miembros del TSJE. El actual Presidente del Tribunal comentó que se está gestando una reorganización  en el organismo electoral acorde a los resultados registrados en los últimos comicios con gente de los diversos partidos políticos, así como corresponde, aunque resaltó que una vez dentro de la institución, todos debían ponerse la “camiseta de la Justicia Electoral”.

Cabe destacar que Carlos Alberto Zárate Galeano viene cumpliendo destacada gestión en la dirección de Administración y Finanzas  del TSJE y cuenta con una Licenciatura en Contabilidad y es Especialista en Auditoría Gubernamental. Al mismo tiempo, este será reemplazado por el Lic. Tomás Rodríguez en la Jefatura de Contabilidad, quien también asumió hoy de manera oficial.

 En el inicio del acto, la Abog. Alaida González (Secretaria General), Ministro Juan Manuel Morales (Presidente del TSJE), y la Magistrada Myriam Cristaldo.  el Lic. Tomás Rodríguez (Jefe de Contabilidad), Lic. Carlos Zárate (Director de Contabilidad), ambos nuevos en sus respectivos cargos. En la grafica felicitándose mutuamente.
 En el inicio del acto, la Abog. Alaida González (Secretaria General), Ministro Juan Manuel Morales (Presidente del TSJE), y la Magistrada Myriam Cristaldo.  El Lic. Tomás Rodríguez (Jefe de Contabilidad), Lic. Carlos Zárate (Director de Contabilidad), ambos nuevos en sus respectivos cargos. En la grafica felicitándose mutuamente.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2524343

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías