Ese mismo día, celebrarán sus primarias, las nucleaciones Patria Querida, el Social Demócrata y demás partidos y movimientos políticos.
Domingo 8 de agosto.
Las concertaciones, organizaciones político-electorales, establecidas por tiempo determinado y creada en virtud a un acuerdo entre dos o más partidos o movimientos políticos reconocidos; elegirán a sus candidatos a partir de sus internas a desarrollarse el 8 de agosto próximo.
Así lo resolvió el TSJE, a través de la resolución Nº 23/2010, de fecha 22 de junio de este año. Ese mismo día celebrarán sus primarias las nucleaciones Patria Querida, el Social Demócrata, elecciones de contingencia y de los demás partidos y movimientos políticos.
Es importante mencionar que el periodo establecido en el cronograma electoral destinado a las internas abarca un lapso que se extiende del 11 de julio al 8 de agosto de este año.
La resolución en cuestión fue suscripta con la integración del Magistrado del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, Abog. Blas Nery Fleitas, bajo la presidencia del Ministro Juan Manuel Morales.

Miercoles, 23 00:00:00 de junio Intenso movimiento en torno al primer simulacro TREP en la Justicia Electoral. Martes, 22 00:00:00 de junio Se prevé una masiva movilización de transportes con vista a las internas partidarias. Lunes, 21 00:00:00 de junio En reunión periódica exponen gran balance de trabajo en diferentes ejes. Viernes, 18 00:00:00 de junio Dirección de Informática prepara simulacros a fin de ensayar el sistema TREP.
© 1996 - 2012 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad ::
Mapa del Sitio ::
Ayuda ::
Contáctenos
Última modificación: 23/09/2011 15:18:04. 1735172