Asunción, 03 de agosto de 2009 | Campaña de Inscripción Masiva.

JE continúa con el trabajo de inscripción.

El proceso de inscripciones en el Registro Cívico Permanente se inició en marzo y se extiende hasta diciembre de este año.

Con el objetivo de la “Campaña de Inscripción Masiva” en el Registro Cívico Permanente, la Justicia Electoral estableció en las capitales departamentales de todo el país, móviles de inscripción.

En el Departamento Central se habilitaron en 5 distritos electorales (Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré y Capiatá) como así también en la Capital en 4 parroquias electorales (La Recoleta, Santísima Trinidad, San Roque y La Catedral) móviles informatizados para inscripciones que se realizan por primera vez.

También en el local de la Justicia Electoral, sito Avda. Eusebio Ayala y Sta. Cruz de la Sierra, se realizan las inscripciones informatizadas, exclusivamente para personas que se inscriban por primera vez, en los siguientes horarios: de 7.00 a 19.00 de martes a viernes; de 8.00 a 17.00 los sábados y de 8.00 a 13.00 los domingos.

A partir de la semana pasada, el Tribunal Superior de Justicia Electoral dispuso que los funcionarios habilitados por el Registro Electoral procedan a recorrer diversos espacios públicos donde haya aglomeración de personas para las inscripciones, mediante pedidos de los distintos partidos políticos, previa calendarización de las actividades a realizar en cada distrito del territorio nacional.

Con relación a esto, es importante aclarar que todas las personas con 18 años o próximos a cumplirlos en noviembre del 2010 pueden inscribirse en el Registro Cívico Permanente, y así participar en las justas municipales venideras. Para ello, el único documento válido y exigido es la cédula de identidad policial original y/o vencida.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2524070

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías