Asunción, 29 de julio de 2009 | Respecto al Registro Cívico Permanente.

Comitiva de la JE emprende nueva gira siguiendo con el trabajo de inscripción masiva.

El objetivo de la misma tiene que ver con las inscripciones en el Registro Cívico Permanente, que se iniciaron en marzo y se extienden hasta diciembre de este año.

El jueves 30 del corriente mes, una delegación de la Justicia Electoral, encabezada por la Ministra Myriam Cristaldo, emprenderá viaje hasta el departamento de Caaguazú a fin de realizar encuentros con autoridades, funcionarios y representaciones de nucleaciones políticas activas en la región. Para el sábado 01 de agosto, se prevé visitar Itapúa, con el mismo objetivo de la “Campaña de Inscripción Masiva” en el Registro Cívico Permanente.

La Vicepresidenta del TSJE estará acompañada de los Licenciados Javier Martínez, Director del Registro Electoral, y Luís Alberto Salas, Director de Recursos Electorales; la Sra. Norma Ibarra, Directora de Logística Electoral, y el Sr. Fernando Oviedo, quienes acudirán junto a los Magistrados de la Circunscripción Judicial de ambos departamentos para coordinar actividades específicas a ser realizadas respecto al objetivo trazado. El aspecto fundamental a ser encarado en este sentido tiene que ver con las inscripciones en el Registro Cívico Permanente, que se iniciaron en marzo y se extienden hasta diciembre de este año, para lo que se encuentra en acción un plan de inscripción nacional.

Al mismo tiempo, las jornadas darán opción a las autoridades mencionadas a realizar una gira por diferentes puntos de las zonas señaladas y así entablar reuniones con apoderados, autoridades y funcionarios de la JE en el local de la Gobernación de Caaguazú, en la mañana del jueves a las 10.00. Mientras tanto, el sábado las reuniones serán encaradas en la ciudad de Encarnación, a las 08.30 y 09.30 en el Centro de Arte Municipal de la ciudad.

Con relación a esto, es importante aclarar que todas las personas inscriptas en el Registro Cívico Permanente, con 18 años requeridos o próximos a cumplirlos, podrán participar en las justas municipales venideras del próximo año. Para ello, el único documento válido y exigido es la cédula de identidad civil.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2429921

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías