Asunción, 25 de marzo de 2008 | De cara a las elecciones.

Lugo y Franco declaran sus bienes ante el tribunal.

Hoy lo presentó Federico Franco, en tanto que Fernando Lugo, ayer mediante un representante Legal.

En la mañana de hoy, el candidato a vicepresidente de la república, por la Alianza Patriótica para el Cambio, Dr. Federico Franco, se apersonó en las instalaciones de la Justicia Electoral, para presentar la declaración jurada de los bienes que posee hasta la fecha. Lo realizó ante el Tribunal Electoral de la Capital 1ª Sala (TEC) y con esto se constituye  en la primera chapa presidencial en presentar dicha declaración, previo a la disputa de las próximas elecciones generales del 20 de abril.

“Nosotros tenemos la obligación de cumplir con nuestro compromiso, es la misma declaración de cuando egresé de la gobernación. No hay ninguna novedad, demostramos así, no solo con discursos sino con hechos que estamos comprometidos con la transparencia”, expresó Franco.

Según las documentaciones presentadas ante el tribunal, sus bienes están evaluados en un total de guaraníes 829.370.000 (ochocientos veintinueve millones trescientos setenta mil). El mismo está expuesto ante toda la ciudadanía en la página Web del P.L.R.A.,  según lo afirmó el mismo ex Gobernador de Central.

Ayer, el presidenciable por la misma lista, Fernando Lugo Méndez, había hecho lo propio a través de un representante legal, y ante el mismo tribunal, cuyos bienes ascendían a una suma de guaraníes 650.000.000 (seiscientos cincuenta millones).

Los citados candidatos accedieron a lo sugerido mediante resolución Nº 01/2008, emitido por el TEC 1ª Sala,  que habilita el registro de inscripción de la declaración jurada de bienes que conformen el activo y el pasivo de los candidatos para los cargos de presidente y vicepresidente de la república y de los gobernadores departamentales para las elecciones del 20 de abril del 2008.

Declaración Declaración
   Dr. Federico Franco, en declaraciones a la prensa.  Momento de la presentación de los documentos de la declaración de bienes, el Dr. Federico Franco candidato a la Vice Presidencia por la APC.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2428801

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías