Asunción, 09 de enero de 2008 | INTERNAS UNACE

Todo listo para las Internas de UNACE.

Dentro de cuatro días, más de trescientos mil afiliados irán a las urnas electrónicas para elegir a sus representantes para las próximas elecciones generales.

Dentro de cuatro días, más de trescientos mil afiliados irán a las urnas electrónicas para elegir a sus representantes para las próximas elecciones generales.

Son más de 400 los locales de votación distribuidos en todo el país.

Con un total de 310.610 afiliados habilitados a votar, este domingo el partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos celebrará sus elecciones internas de candidatos para las elecciones generales que se realizarán el próximo 20 de abril.

Serán habilitadas 894 máquinas de votación, en virtud de un convenio suscrito por este sector y su Tribunal Electoral con el Tribunal Superior de Justicia Electoral, el pasado 19 de diciembre.

Además, la Institución prestará el servicio de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), a pedido de UNACE, para dotar de mayor celeridad al proceso de escrutinio que sucede al cierre de las mesas receptoras de votos. 

Los locales de votación distribuidos en todo el territorio nacional son 431. De ellos, 52 corresponden a Capital. Los locales con mayor número de sufragantes en Capital son la Escuela Nacional Mauricio José Troche (1823 electores) y la Escuela Carlos Antonio López (1525 electores). Otras zonas de la República con importante caudal electoral para este partido son Concepción, donde hay 2898 electores habilitados para el Centro Regional de Educación Juan E. O´leary; Ybyyaú, con 1537 electores en la Escuela Graduada Nº 1311 Mártires de Cerro Corá; Piribebuy, 1542 electores en la Escuela Nacional Nº 46 Maestro Fermín López; Borja, con 1530 electores en el Colegio Nacional Monseñor Agustín Rodríguez. En la localidad de J. Eulogio Estigarribia, en el local del Colegio Nacional Campo 9 están habilitados 1695 electores; en Edelira, el Liceo Nacional de Edelira hay 1699 electores.

El Alto Paraná, específicamente Ciudad del Este, cuenta con locales electorales como el Centro Regional de Educación, donde hay 3725 habilitados; la Escuela Don Carlos Barreto Sarubbi, con 2622 electores; Colegio Nacional Santa Ana, con 3297 electores; y el Colegio Nacional Intendente Municipal, con 2298 sufragantes. El Colegio Nacional María Auxiliadora de Minga Guazú, cuenta con 2567 electores; en tanto que la Escuela Nacional 279 Dionisia A. de Franco tiene 2109 habilitados.

 Internas UNACE Internas UNACE Internas UNACE
 Aspecto general del depósito de urnas.  Codificando las urnas cargadas para la votación.  Carga de flash de votación en la urna electrónica.
Internas UNACE Lic. Lucia Gómez (Directora I.E.I. Semillita), dirigiendose a los presentes. Internas UNACE
 Generación del flash de votación.  Control de flash de votación con el diskette.  Etiquetado del diskette en el cual queda gravado los resultados de la mesa.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2521733

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías