Asunción, 01 de febrero de 2008 | ELECCIONES GENERALES 2008

TSJE y apoderados de partidos políticos trabajan juntos para Elecciones Generales.

 El vicepresidente del TSJE, Juan Manuel Morales, encabezó hoy la reunión con los apoderados de los distintos partidos. Escasa participación de Apoderados, por fenecimiento de periodo de inscripción.

 El vicepresidente del TSJE, Juan Manuel Morales, encabezó hoy la reunión con los apoderados de los distintos partidos. Escasa participación de Apoderados, por fenecimiento de periodo de inscripción.

Apoderados de los partidos y movimientos políticos se reunieron esta mañana con los miembros de la Comisión Coordinadora de Elecciones 2008, presidido por el ministro Juan Manuel Morales; continuando con los preparativos para las elecciones generales de abril próximo.

El ministro Morales dio la bienvenida a los presentes, destacando la escasa participación de los representantes partidarios en la fecha y recordó que hoy fenece el periodo para la presentación de candidaturas ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En efecto se resolvió que los días de reuniones serán los días martes y jueves, solicitando a los apoderados de las nucleaciones políticas que acerquen todas las sugerencias e inquietudes que ayuden a planificar las elecciones.

La próxima reunión quedó fijada para el martes 5 de febrero del corriente, a las 09:00, para continuar con los trabajos y los representantes sigan de cerca de manera minuciosa los trabajos de cara a las próximas elecciones.

La Comisión Coordinadora de Elecciones 2008 está integrada por todas las autoridades institucionales, como el Lic Jorge Acosta y el Abog. Emilio Ferreira, director y vicedirector del Registro Electoral, respectivamente; el señor Luis Verly, director de Comunicaciones; la Lic. Liliana Benítez, directora de Protocolo y Relaciones Internacionales; la Dra. Ma. Inés Villagra, de Antúnez, directora del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral; el Lic. Luis Salas, director de Logística Electoral. La componen también la Abog. Alicia Adorno, jefa de Prensa y Publicidad; Iván Giménez, jefe de Patrimonio; el Cnel. Ignacio Mendoza, jefe de Transporte, entre otros altos funcionarios que ya están abocados a la organización de los comicios venideros.

 Los presentes siguieron muy de cerca lo manifestado por el Ministro Juan Manuel Morales. La reunión fue presidida por el Vicepresidente del TSJE, Ministro Juan Manuel Morales acompañado de Directores y apoderados.. La ausencia de la mayoría de los partidos políticos fue muy notoria en la sala de sesiones de la Institución.
 Los presentes siguieron muy de cerca lo manifestado por el Ministro Juan Manuel Morales.  La reunión fue presidida por el Vicepresidente del TSJE, Ministro Juan Manuel Morales acompañado de Directores y apoderados.  La ausencia de la mayoría de los partidos políticos fue muy notoria en la sala de sesiones de la Institución.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2430148

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías