Asunción, 05 de febrero de 2008 | ELECCIONES GENERALES 2008

Fiscal electoral RECIBIÓ DENUNCIAS DEL P-MAS

Camilo Soarez junto al senador José Nicolás Morinigo y otros miembros del P-MAS denunciaron amedrentamiento ante el fiscal electoral Carmelo Caballero.

Camilo Soarez junto al senador José Nicolás Morinigo y otros miembros del P-MAS denunciaron amedrentamiento ante el fiscal electoral Carmelo Caballero.

El Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS), formuló esta mañana  una denuncia sobre el hostigamiento y violación de garantías constitucionales de los que han venido siendo victimas simpatizantes del sector político; que ha llegado a  concluir incluso en hechos de privación ilegitima de libertad y confiscación ilícita de materiales de propaganda política de propiedad de la agrupación política.

La presentación se efectuó, a fin de precautelar lo que pueda llegar a suceder, esperando que haya algún magistrado que investigue estas denuncias, que tienen que ver con hechos que pensábamos que se iban dando de manera aislada y accidental,  pero de acuerdo a lo que sucedió en las ultimas semanas nos damos cuenta que esto es sistemático y repetitivo hacia el P-MAS, señaló el dirigente Camilo Soarez.

Pretendemos dejar constancia ante todos los órganos pertinentes, previamente al inicio de la fuerte campaña electoral, ya que hay sectores del oficialismo colorado que presumimos por las evidencias que tenemos. “Están interesados en amedrentar a la gente que le pueda crear problemas mas adelante”. Hoy entregamos la denuncia a la Justicia Electoral y mañana lo haremos ante la Justicia ordinaria.

Sobre esta base solicitaron la intervención fiscal para que se ordene a la Comandancia de la Policía Nacional que se abstenga de interferir en la difusión de materiales, reuniones o acciones políticas llevada a cabo por el Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS).

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2523178

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías