Asunción, 18 de diciembre de 2008 | Así como dirigentes y convencionales.

Diputados Colorados acreditan gestión del titular del TSJE.

La bancada Colorada fue encabezada por el líder y Diputado Nacional por la Asociación Nacional Republicana, Víctor Bogado.

La bancada Colorada fue encabezada por el líder y Diputado Nacional por la Asociación Nacional Republicana, Víctor Bogado.

A la seguidilla de reconocimientos que se vienen generando en esta última parte del año ante la Justicia Electoral y sobre todo ante el Ministro Juan Manuel Morales; en la mañana de hoy se sumó la comitiva de Diputados Colorados, que dispuso su presencia en la institución con el mismo fin.

El acto se inició alrededor de las 07:00 hs, momento desde el cual, el Salón Auditorio albergó un considerable número de personas que se hicieron presentes. La bancada Colorada fue encabezada por el líder y

Diputado Nacional por la Asociación Nacional Republicana, Víctor Bogado.

“Estamos aquí todos los Diputados Colorados para reconocer el gran trabajo de la Justicia Electoral, todo lo realizado durante este año por la democracia paraguaya. Estamos llegando a fin de año por lo que es importante hacer un recuento de todo lo acontecido en el año, en ese sentido nosotros traemos nuestro testimonio de apoyo a la institucionalidad de la República”, sostuvo Víctor Bogado, al dar inicio a la actividad.

 Al mismo tiempo, sentenció que como electos por el pueblo, van a seguir bregando por el respeto a la institucionalidad y por ende, con el uso de sus votos, van a seguir defendiendo a Ministros de la Justicia Electoral quienes llevan a cabo una muy buena tarea.

 Minutos más tarde, el Presidente del TSJE, Ministro Juan Manuel Morales, aprovechó para agradecer el reconocimiento que se le viene brindando principalmente a la institución, lo que significa un estímulo para seguir con lo buenos desempeños, así como ocurrió en las elecciones generales pasadas.

Dip. Nac. Juan José Vazquez(ANR), Dip. Nac. Mario Soto Estigarribia(ANR), Ministro Juan Manuel Morales(Pte. TSJE), Dra. Mirian Cristaldo(Miembro TSJE) y el Dip. Nac. Victor Bogado(ANR). Dip. Nac. Victor Bogado(ANR), con testimonios de apoyo a la Institucionalidad de la República y principalmente al trabajo de la Justicia Electoral. Ministro Juan Manuel Morales(Pte. TSJE), muy agradecido por los reconocimientos recibidos que se le viene brindando a la Institución.

 

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2428136

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías