Asunción, 11 de diciembre de 2008 | Municipales en el interior del país.

Todo listo para elecciones en Nueva Esperanza.

De esta manera, los candidatos electos este 14 diciembre, tendrán un mandato correspondiente al periodo 2009 – 2010.

De esta manera, los candidatos electos este 14 diciembre, tendrán un mandato correspondiente al periodo 2009 – 2010.

En la fecha se procedió al envío de maletines con documentos y útiles electorales destinados a la localidad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyu; donde el próximo día domingo 14 de diciembre de este año, se levará a cabo las elecciones municipales. La partida de dichos maletines se produjo en horas de la mañana desde el local de la Justicia Electoral.

 Una vez entregados al Juzgado Electoral Canindeyu, este procederá a la distribución de los mismos a los diferentes locales de votación, que a la vez van acompañados de los respectivos cuartos oscuros que serán utilizados durante el proceso de sufragio.

En la oportunidad los ciudadanos, del distrito de Nueva Esperanza, podrán elegir a sus futuras autoridades, como Intendente y Miembros de la Junta Municipal (doce titulares y seis suplentes). Para ello los 3.193 electores habilitados para el sufragio dispondrán de un total de 16 mesas instaladas en 3 locales de votación, Esc. Bas. San José Obrero, Esc. Bas. Colonia Laurel y Esc. Bas Mcal. López – Marangatú.

De esta manera, los candidatos electos este 14 diciembre, tendrán un mandato correspondiente al periodo 2009 – 2010, y se unificaría las elecciones del año 2010, en relación a todos los municipios del país.

Hay que resaltar que los cómputos en única instancia se realizarán desde el 15 hasta el 23 de diciembre del 2008, mientras que la proclamación de los candidatos electos se hará en un acto público en la sede del tribunal competente, a más tardar, para el 14 de enero de 2009.

Envio de maletines a Nueva Esperanza. Envio de maletines a Nueva Esperanza.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2012 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/09/2011 15:18:04. 1733891

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías