Asunción, 18 de noviembre de 2008 | Elecciones Complementarias.

Elecciones en Nueva Esperanza.

Se inició periodo de difusión de propagandas electorales y se integrarán miembros de mesas.

Elecciones en Nueva Esperanza.

Se inició periodo de difusión de propagandas electorales y se integrarán miembros de mesas.

La presentación de la nómina para miembros de mesas receptoras de votos se realizará en el periodo comprendido entre ayer y el 21 de noviembre de este año, cuya integración se prevé a más tardar para el próximo 28 de noviembre.

Según el cronograma electoral establecido para los comicios que se desarrollarán el próximo 14 de diciembre en la localidad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyu, días pasados se inició el periodo de difusión de propagandas electorales a través de medios masivos de comunicación. A su vez, dentro de este marco, para las siguientes fechas están marcadas la presentación e integración de miembros de las mesas receptoras de votos, así como la nómina para veedores y apoderados de las nucleaciones políticas.

Las propagandas con tinte proselitista podrán ser difundidos a través de los medios masivos de comunicación social dentro del periodo establecido entre las fechas 12 de de noviembre y 11 de diciembre respectivamente. Todo ello conforme a los parámetros citados en el artículo 290 de la ley 834 del código electoral.

No obstante, la presentación de la nómina para miembros de mesas receptoras de votos se realizará en el periodo comprendido entre ayer y el 21 de noviembre de este año, y cuya integración se realizará a más tardar para el próximo 28 de noviembre. Dichos integrantes serán notificados por el Juzgado Electoral competente, para ejercer sus funciones, entre los días 29 de noviembre y 5 de diciembre del corriente, acorde a lo estipulado en los artículos 177 y 178 del código mencionado con antelación.

Por otro lado y de acuerdo al artículo 189, siempre de la misma ley, se llevará a cabo la presentación de la nómina de veedores y apoderados de los partidos políticos. Esto, tendrá lugar entre el 17 y 21 de noviembre próximo.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2430997

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías