Asunción, 16 de junio de 2008 | Reestructurando el Tribunal.

El TSJE renueva directores en distintas áreas.

La actividad se realizó en presencia de autoridades del Tribunal.

En conferencia de prensa brindada hoy en la Sala de Sesiones de la Justicia Electoral, la cual estuvo encabezada por el Ministro Juan Manuel Morales, se anunció la renovación de las direcciones de distintas áreas en la institución.


Aspecto general de la conferencia de prensa.

 La actividad se realizó en presencia de varias autoridades del Tribunal, y durante la misma fueron citadas las personas que a partir de la fecha estarán a cargo de las siete direcciones renovadas, mediante algunos ascensos, y, en otros casos, incorporaciones de representantes de los diferentes sectores políticos que tuvieron participación en las pasadas elecciones generales de nuestro país. 

“Soy un ciudadano que esta bajo las órdenes y para servir al pueblo, para tratar de dignificar la función pública y trabajar todo el tiempo que sea necesario y dar un buen servicio a los partidos políticos y a la ciudadanía en general. He participado en las internas de mi partido y en las elecciones generales, así que me siento con la experiencia suficiente como para asumir en esta dirección”, sostuvo Pablo Rubén Rettori, apoderado del Partido Unace y nombrado Director del Registro Civil Electoral.

 A continuación detallamos la lista de renovaciones promovidas por el TSJE:

  • Ascender a la Lic. Liliana Benítez Directora de Recursos Humanos en reemplazo de la Lic. Wilma Sánchez, quien se le dio por terminada en sus funciones.
  • Ascender a la Abog. Fabiola Roig: Directora de Relaciones Internacionales y Protocolo, en reemplazo de Liliana Benítez quien ascendió.
  • Nombrar a Alicia Ortega como Asesora del TSJE y Jefa de la Oficina de Servicios Electorales.
  • Nombrar a Maria del Carmen Portillo de Galeano como Directora de Licitaciones, en reemplazo del Ingeniero Jorge Sebastián Mallorquín, quien se le dio por terminada sus funciones.
  • Nombrar a Pablo Rubén Rettori González como Director del Registro Civil Electoral en Reemplazo de Alicia Ortega quien presentó renuncia.
  • Nombrar a Lucila Beatriz Cáceres de Mendoza como Auditora Interna en reemplazo de Ricardo Gómez, quien se le dio por terminada las funciones.
  • Nombrar a Héctor Ernesto Velásquez Godoy como Director de Partidos y Movimientos Políticos en reemplazo de José Guggiari, quien se le dio por terminada las funciones.
  • Nombrar a Hugo Delfino Galarza de la Sobera como Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Dirección de Informática, en reemplazo de Dominick Ramírez Brítez quien asciende a Asesora de Asesorías Internas en reemplazo de Jorge Irala Mallorquín, quien se le dio por terminada las funciones.
 
La Abog. Alaida González (Secretaria General), Dr. Blás Nery Fleitas(magistado electoral), el Ministro Juan Manuel Morales (Vice Pte. del TSJE), Dra. Mirian Cristaldo (magistada electoral), en el inicio del acto.
 
Ministro Juan Manuel Morales (Vice Pte. del TSJE), explicando los motivos del cambio y la rotación de directores de la JE.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2428195

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías