Asunción, 17 de abril de 2006 | Conversaciones en torno a próximos comicios.

Reunión entre TSJE y Referentes Políticos.

Mañana a las 08:00 en la sala de sesiones de la Institución se reunirán los ministros de Tribunal Superior de Justicia Electoral con apoderados de los partidos políticos con representación parlamentaria.

 El eje temático del encuentro será la depuración y actualización de padrones con miras a los compromisos electorales previstos para el año en curso.

A tal efecto fueron convocados Marciano Torales, Abog. Alfredo Porro, Félix Silva Monges; representantes de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado. Por parte del Partido Liberal Radical Auténtico; Carlos María Aquino, Carlos Brañas y Manuel Radice.

El Abog. Sebastián Acha y Fabio Cuevas participarán representando al Partido Patria Querida, en tanto que el Abog. Rafael Filizzola y Ángel Sakoda, lo harán en nombre del Partido País Solidario.

Por la Unión Nacional de Colorados Éticos asistirán el Dr. Max Narváez, Ing. Héctor Velásquez y Lic. Martín Delgado.

Asimismo fueron invitados el Dr. Roberto González y Dr. Francisco Oviedo, en carácter de miembros del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.

Redactor: Cristhian Cardozo

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2012 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/09/2011 15:18:04. 1734222

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías