Asunción, 03 de junio de 2008 | Tras el exitoso proceso electoral.

Candidatos electos de la A.N.R. recibieron certificados.

Se contó con la participación del Presidente de la república Dr. Nicanor Duarte Frutos.



Ministro Juan Manuel Morales (Vice Pte. TSJE), Dr. Nicanor Duarte Frutos (Presidente de la República del Paraguay), Dr. Rafael Dendia (Pte. del TSJE), Dr. José Alberto Alderete (Pte. de la Junta de Gobierno de la ANR), Francisco Oviedo (Vice Presidente de la República del Paraguay) y el Dr. Gilberto Anibal Meza (Miembro del TSJE).

En un acto realizado en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral, los candidatos electos en las pasadas elecciones del 20 de abril para los diferentes cargos, recibieron sus respectivos certificados que los ratifican como futuras autoridades. Del mismo participaron los Miembros de Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Rafael Dendia y  Juan Manuel Morales, acompañados del Miembro del Tribunal Electoral de la Capital 1ª Sala Gilberto Aníbal Meza, quien tuvo participación en el proceso de cómputos y juzgamientos definitivos.
Además, los candidatos electos para los diferentes cargos, tanto nacionales como departamentales.
En la ocasión el presidente y el vicepresidente del tribunal aprovecharon para brindar algunas declaraciones, donde ambos expresaron sus respectivos agradecimientos al Partido Colorado y a sus respectivos dirigentes, sector que accedió a participar del acto donde  recibieron los certificados de manera oficial, lo cual, según los Ministros fue una muestra  de reconocimiento a la labor realizada en el proceso electoral.
El Dr. Rafael Dendia, al referirse ante todos los presentes señaló que normalmente el tribunal acostumbra a realizar el acto de proclamación en una única oportunidad, pero advertidos que algunos de los electos no iban a asistir se decidió realizarlo en actos distintos. También aprovechó la ocasión para resaltar la llegada de un documento procedente de Washington (EE.UU.) el cual se titula “Elecciones Paraguayas erigiéndose al estilo europeo”, y manifestar su profundo orgullo hacia el pueblo paraguayo que demostró una vocación cívica sin precedentes y su plena confianza en el proceso electoral.
 

El Titular del TSJE, Dr. Rafael Dendia en el incio del acto de entrega de certificados. Los Senadores electos del Partido Colorado de la ANR, recibieron sus certificados.
Los Senadores electos del Partido Colorado de la ANR, recibieron sus certificados.
Los Diputados también recibieron sus certificados en la Salón Auditorio de la JE.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2524108

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías