Asunción, 26 de mayo de 2008 | Tras el exitoso proceso electoral.

Candidatos electos del Unace recibieron certificados.

Lino Cesar Oviedo encabezó la comitiva de su partido.

En un acto realizado hoy en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral, los candidatos electos en las pasadas elecciones del 20 de abril para los diferentes cargos, recibieron sus respectivos certificados que los ratifican como futuras autoridades. Del mismo participaron los Miembros de Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Rafael Dendia y  Juan Manuel Morales, acompañados del Miembro del Tribunal Electoral de la Capital 1ª Sala Gilberto Aníbal Meza, quien tuvo participación en el proceso de cómputos y juzgamientos definitivos.

En la ocasión el presidente y el vicepresidente del tribunal aprovecharon para brindar algunas declaraciones, donde ambos expresaron sus respectivos agradecimientos al Partido Unace y a su presidente Lino Cesar Oviedo, sector que manifestó expresamente su deseo de recibir los certificados de manera oficial, lo cual, según los Ministros fue una muestra  de reconocimiento a la labor realizada en el proceso electoral.

El Dr. Rafael Dendia, al referirse ante todos los presentes señaló que los resultados entregados son absolutamente óptimos, lo que le valió al organismo electoral y al pueblo paraguayo, el reconocimiento nacional e internacional, sobre todo, de la región de alta responsabilidad cívica como lo es Europa.
Dicha actividad también contó con la presencia de miembros de la prensa lo cual también valió el reconocimiento de ambos Ministros.

“Acá nadie cambió ni torció la voluntad del pueblo, no se cometió error alguno dentro de los trabajos asignados a nuestra institución, que se llevaron a cabo en tiempo y forma”, declaró a su turno Juan Manuel Morales.

  Por su parte, el General retirado hizo énfasis en el evidente crecimiento por el que atraviesa actualmente su partido, lo que se demuestra con la obtención de cargos a través de los votos de la ciudadanía el pasado 20 de abril.  

     
     

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2427267

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías