Asunción, 03 de febrero de 2006 | Prueba de Votación

Prueba de Votación controlada con Urnas Programadas

Será realizada de la misma manera en que funcionará el día de los comicios internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

 Este domingo se realizará una Prueba de Votación Controlada con Urnas Programadas a través del software final a ser utilizado el 19 de febrero del corriente durante la jornada de elección de autoridades partidarias de La ANR.

Las tareas se iniciarán a las 06:30 y finalizarán a las 17:00, tal como ocurrirá el propio día de los comicios reales.

De acuerdo a lo establecido por el Tribunal Electoral Partidario, ANR (TEP-ANR), los movimientos autorizados podrán tener en el recinto un máximo de dos personas debidamente acreditadas.

La Dirección General de Informática designará los técnicos de la Institución que explicarán los procedimientos del software. El TEP-ANR hará lo mismo con sus representantes.

CON RUEGO DE COBERTURA Y DIFUSIÓN

Redactor: Cristhian Cardozo

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2012 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/09/2011 15:18:04. 1733444

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías