Asunción, 26 de setiembre de 2008 | Elecciones norteamericanas.

Justicia Electoral albergará charla de demócrata y republicano de los Estados Unidos.

Entre algunos de los puntos específicos a ser tratados por ambos conferencistas figuran el impacto norteamericano en el electorado estadounidense.

Entre algunos de los puntos específicos a ser tratados por ambos conferencistas figuran el impacto norteamericano en el electorado estadounidense.

A partir de la próxima semana, activistas norteamericanos visitarán nuestro país con el fin de brindar conferencias y charlas referentes al proceso electoral por el que atraviesa su país, camino a sus elecciones presidenciales. Una de las actividades tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral el próximo jueves 2 de octubre a partir de las 10:00 hs, la cual será dirigida por Moses Mercado y Raúl “Danny” Vargas, miembros de los Partidos demócrata y republicano respectivamente.

Teniendo en cuenta que ambos son los partidos más representativos del país del norte, el programa de charlas está diseñado con la intención de informar a la comunidad internacional sobre las elecciones presidenciales a desarrollarse en noviembre de este año. Por ello, la Embajada de los Estados Unidos de América ha optado por representantes de ambos sectores, a modo que brinden análisis y reflexiones con respecto al tema, acorde la perspectiva de sus distintas nucleaciones.

Entre algunos de los puntos específicos a ser tratados por ambos conferencistas figuran el impacto norteamericano en el electorado estadounidense, políticas internacionales para con Cuba y el resto de América Latina y el proceso general de las elecciones presidenciales próximas.

Cabe resaltar que tanto Moses Mercado como Raúl “Danny” Vargas, cuentan con un extenso recorrido y vasta experiencia en las labores políticas de su país, habiendo ambos ejercido cargos de preponderancia en años anteriores.

Dicha actividad está dirigida a miembros de los partidos y movimientos políticos, así como jefes y directores de la institución, tanto como a la ciudadanía en general.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2428722

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías