Asunción, 24 de abril de 2008 | Reconocimiento institucional.

La Justicia Electoral reconoce buen desempeño del funcionariado.

Al mismo tiempo menciona los agradecimientos por la contribución de ellos en la confiabilidad de la Justicia Electoral.

En una resolución emitida por el TSJE, en fecha 22 de abril, se plasma las expresas felicitaciones a todos los personales de la institución, Directores, Coordinadores, Asesores, funcionarios y contratados en general, por haber contribuido a fortalecer la credibilidad de la misma en la organización y ejecución de las elecciones generales 2008. Al mismo tiempo se menciona los agradecimientos por la contribución de los citados en la  confiabilidad de la Justicia Electoral y la capacitación con la que cuenta cada uno para la organización y ejecución de actos eleccionarios.

Entre otras cosas, dicha resolución menciona la buena labor de los Coordinadores Departamentales y Zonales, a la hora de entregar maletines electorales a los locales de votación de todo el país aún a los puntos más alejados. De igual manera se resalta la actuación de funcionarios y contratados que tuvieron a su cargo la organización y ejecución de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), que al finalizar la jornada eleccionaria comenzaron la entrega en tiempo real de los resultados y al término del día ya se dieron a conocer el 92% de los votos escrutados para presidente y vicepresidente.

De este modo el Tribunal Superior de Justicia Electoral manifestó su agradecimiento por el invalorable apoyo ofrecido de parte de sus personales en el desarrollo de todo el proceso electoral que sigue su curso en torno a los cómputos provisorios, en sus dependencias de todo el territorio nacional.
 

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2524949

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías