Asunción, 14 de diciembre de 2007 | INTERNAS ANR

COPACO informó que no todos los vehículos eran del Ente.

En el caso de la supuesta utilización de bienes del Estado en proselitismo

En el caso de la supuesta utilización de bienes del Estado en proselitismo.

Esta mañana, Fausto Marcelo Medina Gómez, jefe de Transporte de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), sostuvo que siete rodados pertenecían a la empresa, en tanto que los demás exhibían el logotipo de otras instituciones públicas, como los ministerios de Agricultura y Ganadería, Obras Públicas y ambulancias de la cartera de Salud Pública y Bienestar Social.

Fue durante la audiencia informativa convocada por el juez electoral de la capital, a cargo del Abog. Reinaldo Darío Poletti en torno al caso denunciado por el diario La Nación, sobre la utilización de vehículos del Estado en una concentración política con trabajadores de la empresa en la Asociación de Funcionarios, Empleados y Obreros de las Telecomunicaciones (AFEMOT),

Medina explicó que el organigrama de la Institución no contempla la existencia de un “departamento” de Transporte, sino que se trata de una división dependiente del Dto. de Servicios Generales, el cual, a su vez, está a cargo de la Gerencia de Recursos. Aclaró que cada oficina del ente cuenta con un vehículo asignado, que cada jefatura es responsable de la confección de la orden de trabajo y tiene autonomía en el uso de los móviles que les corresponda.

El funcionario asistió acompañado de sus abogados; Carlos Gabriel Villalba Sosa y Blanca Beatriz Ramona Vera de Oxilia. También estuvo presente el fiscal electoral de la capital, Abg. Carmelo Caballero, quien solicitó las diligencias investigativas del hecho y que seguirán sus trámites hasta identificar responsables.


 

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2524207

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías