Asunción, 05 de setiembre de 2007 | De Cara a las Internas

TEI - PLRA Confirmó su Confianza en la Institución

Durante una visita protocolar de miembros del órgano administrador de los comicios liberales, éstos comunicaron que competirán con urnas electrónicas.

“Confirmamos nuestro apoyo a la Justicia Electoral, porque el Partido confía en la Institución y utilizaremos urnas electrónicas en la totalidad porque apostamos a la innovación tecnológica”, sostuvo el presidente del Tribunal Electoral Independiente del Partido Liberal Radical Auténtico, Abog. Juan Carlos González, luego de una visita protocolar realizada en la fecha al titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Juan Manuel Morales.

Acompañado del secretario del órgano, Abog. Juan Manuel Benítez, González manifestó que solicitaron el apoyo logístico y técnico de la Justicia Electoral para la celebración de sus comicios internos, previstos para el próximo 9 de diciembre, según el Cronograma Electoral ya establecido. Informó también que las elecciones serán a través del voto electrónico en todas las mesas electorales del país. En este sentido, cabe recordar que esta nucleación implementó este sistema de sufragio ya en el año 2005, en ocasión de la renovación de las autoridades de su Directorio. Asimismo,  utilizó los aparatos también durante sus internas para las municipales del año pasado. En ambas oportunidades el trabajo fue exitoso y no hubo reclamos posteriores por parte de sus apoderados técnicos ni legales.

 Finalmente, el visitante puntualizó que con el apoyo del órgano electoral paraguayo los costos económicos que implica para el PLRA encarar unas elecciones de esta envergadura, se reducen al mínimo

 ElAbog. Juan Manuel
Benítez (secretario). Abog. Carlos
González (presidente) del Tribunal
Electoral Independiente del PLRA y el Ministro Juan Manuel Morales titular del TSJE
El Abog. Carlos González Presidente del Tribunal Electoral Independiente del PLRA y el Ministro Juan Manuel Morales Presidente del TSJE manifestando experiencias anteriores con relación a trabajos realizados con dicho partido político El Abog. Carlos González explicándole al Ministro Juan Manuel Morales, el motivo de la visita (en el fondo lo acompaña el Abog. Juan Manuel Benítez)

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2432386

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías