Asunción, 15 de abril de 2008 | Previendo todos los detalles.

Sigue el proceso de auditoría y el envío de maletines electorales.

Hasta ahora en el proceso no se ha encontrado  inconvenientes.

El día de hoy prosiguen las arduas labores efectuadas en el Depósito de Materiales y Útiles Electorales, de la Justicia Electoral, en cuanto a la auditoria de los maletines y el envío de los mismos a los diferentes puntos de todo el país donde se llevará a cabo las elecciones presidenciales del 20 de abril.

El proceso referente a la auditoría culminó ayer con los maletines electorales destinados al departamento de  Itapúa y prosigue hoy con Ñeembucú y Paraguarí. Para mañana se tiene previsto enfocar los trabajos a los correspondientes a la zona de Cordillera.

Para la auditoria fueron habilitadas cinco mesas en la dependencia citada anteriormente, la cual comparten apoderados de los distintos partidos y movimientos políticos que pugnan por un cargo en los próximos comicios. Entre algunos de los sectores que imponen una constante presencia mediante sus representantes, podemos citar a los partidos UNACE, PLRA, ANR, Patria Querida, País Solidario, P-mas, PEN y el movimiento Tekojoja.

Es importante recordar que los maletines previamente auditados inmediatamente van saliendo en móviles de la Justicia Electoral y de otras instituciones debidamente autorizadas, con destino a todos los departamentos del país. Hasta ahora en el proceso no se ha encontrado  inconvenientes.

En cuanto a eso, para hoy se tiene marcado el envío a las zonas de Boquerón, Concepción Canindeyú, Caaguazu, Guairá, Caazapá y Presidente Hayes. No obstante abarcarían Amambay, San Pedro, Itapúa, Alto Paraná y Ñeembucú, mientras que el miércoles,  se proseguirá con Misiones, Cordillera y Paraguarí.
Cabe destacar que la distribución de los maletines electorales culmina los días 17, 18 y 19 de abril con Central y Capital respectivamente.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2523215

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías