Asunción, 25 de febrero de 2011 | Homenaje

Reconocen a funcionarias por el Día de la Mujer Paraguaya

 Actualmente oficinas de gran importancia, como el Registro Electoral, Secretaría General y la Dirección de Administración y Finanzas, están en manos de mujeres que llegaron al cargo por su capacidad e idoneidad

Funcionarias de labor destacada en la Justicia Electoral fueron reconocidas en un acto desarrollado en el Salón Auditorio de la institución. Durante el mismo se conmemoró el Día de la Mujer Paraguaya, cuya fecha festiva es el 24 de febrero.
De la actividad participaron el Presidente del TSJE, Dr. Alberto Ramírez Zambonini, el Vicepresidente, Dr. Juan Manuel Morales y el Ministro Modesto Monges. Así también, el auditorio estuvo copado por funcionarias de todos los estratos.
En la ocasión, la Coordinadora de Unidad de Género de la Justicia Electoral, Econ. Cristina Muñoz, agradeció a los Ministros presentes la valoración que demuestran en el día a día, hacia el trabajo de las mujeres en la institución. Al mismo tiempo, aseguró que en el proceso de maduración de la democracia, la mujer paraguaya todavía tiene mucho por aportar.
Por su parte, el Presidente del TSJE, Dr. Alberto Ramírez Zambonini, subrayó que en el tribunal siempre se potenció la participación de la mujer y que eso significa una muy buena línea política de trabajo. “Actualmente oficinas de gran importancia, como el Registro Electoral, Secretaría General y la Dirección de Administración y Finanzas, están en manos de mujeres que llegaron al cargo por su capacidad e idoneidad para el desempeño de sus funciones”, puntualizó.
A reglón seguido, Gladys Zelada, de la Secretaría Judicial, elevó algunas expresiones mediante las cuales manifestó el esfuerzo que muchas mujeres han dedicado por años a la institución en los diversos procesos electorales que les tocó afrontar. “En ocasiones de algunas elecciones, pasamos veinticuatro, cuarenta y ocho y hasta setenta y dos horas seguidas trabajando sin volver a nuestras casas, sin ver a nuestras familias, todo en pos de la Justicia Electoral”, resumió.
Durante el acto, de manera simbólica fueron distinguidas algunas mujeres de la institución, como Magistradas, Directoras, Jefas y funcionarias.
TSJE TSJE TSJE TSJE

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2525341

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías