Asunción, 06 de agosto de 2008 |

Sector de ODD presenta recusación mientras TEP ratifica su posición en la ANR.

Se apersonaron en la institución representantes del sector que responde al empresario Osvaldo Domínguez Dibb, encabezado por el Abogado Hugo López

El TEP (Tribunal Electoral Partidario) del Partido Colorado, representado por Jorge Espinola, uno de sus integrantes, presentó hoy ante el Tribunal Electoral de la Capital 2ª Sala, su ratificación acerca de la resolución Nº 72/2008, por la cual desplaza a Nicanor Duarte Frutos como Presidente de la ANR y al mismo tiempo  proclama a Osvaldo Domínguez Dibb en el mencionado cargo.  Este argumentó que la decisión fue adoptada por resolución de la mayoría de los integrantes del TEP del partido, dictado en estricto derecho y dentro de la competencia y jurisdicción del tribunal.

Paralelamente Espínola criticó, la medida cautelar emitida desde el Tribunal Electoral de la Capital 2ª Sala, ya que mediante esta se seguía reconociendo a Nicanor Duarte como el titular de la Junta de Gobierno en cuestión. “Criticamos por sus puntos resolutivos contrarios, porque por una parte no suspende nuestra resolución y vale decir que sigue vigente” afirmó Espínola.

Al mismo tiempo, también en la mañana de hoy, se apersonaron en la institución representantes del sector que responde al empresario Osvaldo Domínguez Dibb, encabezado por el Abogado Hugo López, para realizar la presentación de la apelación ante la medida adoptada mediante la resolución Nº 473/08 que rechazaba la disposición previamente hecha por el TEP, y, un pedido de recusación ante ese mismo Tribunal. Advirtieron que se constituían en el lugar para exponer sus argumentos con relación al caso y tildaron de nulo el documento contra el cual apelan.

Los Magistrados sobre los que pesa el pedido de recusación en este caso serían Miriam Cristaldo y Patricia Blasco.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2433953

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías