Asunción, 06 de diciembre de 2010 | Reclamo por remisión de fondos

Jornada Sindical en todas las dependencias

La medida seguirá hasta tanto se resuelva la situación financiera.  

 Mediante un comunicado emitido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Dr. Juan Manuel Morales, se declara “Jornada Sindical” a partir del 6 de diciembre en dependencias de la Justicia Electoral de todo el país. La medida seguirá hasta tanto se resuelva la situación financiera.
La traba presupuestaria se suscita a raíz de que el Ministerio de Hacienda no transfiere los fondos necesarios para el pago de salario y aguinaldo de contratados, bonificaciones por antigüedad, grado académico y horas extras de los permanentes en el mes de diciembre de este año.
Asimismo, mediante la misma nota se solicita la participación y solidarización de todos los funcionarios permanentes y contratados para las medidas a ser adoptadas por la institución a través de su gremio sindical.

  Los funcionarios de la Justicia Electoral en manifestación frente al Ministerio de Hacienda:

 

TSJE
 
TSJE
 
TSJE
 
TSJE
 

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2012 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/09/2011 15:18:04. 1730713

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías