Asunción, 23 de julio de 2008 |

Diputados colorados manifiestan su apoyo al Ministro Morales.

En total asistieron a la actividad, que se desarrollo alrededor del mediodía de hoy, quince parlamentarios del sector mencionado

En una visita realizada a las instalaciones de la Justicia Electoral, la comitiva de la bancada colorada de diputados, encabezada por su Presidente Víctor Bogado, manifestó abiertamente su apoyo incondicional al Vicepresidente del TSJE, el Ministro Juan Manuel Morales en su condición de Ministro Electoral.

En total asistieron a la actividad, que se desarrollo alrededor del mediodía de hoy, quince parlamentarios del sector mencionado.

“Venimos por una decisión del pleno de la bancada y autoridades electas a manifestar y testimoniar nuestro respaldo y apoyo al Ministro Morales, quién tuvo todo el desarrollo de las elecciones de una manera brillante y transparente, incluso en su parte previa”, fue lo que manifestó el Diputado Víctor Bogado al ser consultado de la razón de su visita a la institución.

Al mismo tiempo, mencionó que todos los presentes en la reunión son autoridades, electas por el pueblo y proclamadas por la Justicia Electoral, en una elección un ejemplo para toda sociedad democrática de la cual nuestro país a salido fortalecido, resaltó el trabajo realizado por los miembros del TSJE Dr. Rafael Dendia y Juan Manuel Morales en el pasado proceso electoral.

Agregó que todo el sector de la ANR está orgulloso del accionar del Ministro Morales y que se da por descontado toda la confianza tanto en él como en la institución que se encuentra a su cargo.

Por su parte, el Ministro en cuestión comentó que la presencia de los parlamentarios es un estímulo muy grande, ya que durante un año y medio el ha sido el blanco de ataques y ofensas de varios sectores de la oposición quienes incluso llegaron a afirmar que las pasadas elecciones iban a ser entregadas al partido colorado; sin embargo todo se desmintió cual él mismo se encargó de proclamar a Fernando Lugo, el justo ganador de los comicios.

El Diputado, Ing. Victor Bogado manifestando el apoyo, al Ministro Juan Manuel Morales en representación de la bancada colorada, en la grafica lo acompaña el Dr. Mario Soto Estigarribia
El Diputado, Ing. Victor Bogado manifestando el apoyo, al Ministro Juan Manuel Morales en representación de la bancada colorada, en la grafica lo acompaña el Dr. Mario Soto Estigarribia.
  Aspecto general de la reunión entre el Vice Presidente del TSJE, Ministro Juan Manuel Morales y la bancada colorada de Diputados Electos.
Aspecto general de la reunión entre el Vice Presidente del TSJE, Ministro Juan Manuel Morales y la bancada colorada de Diputados Electos.

Los participantes de la cita fueron:

  1. Líder Diputado Nac. Víctor Bogado.
  2. Vice Líder Diputado Nac. Luís Roberto Gneiting.
  3. Secretario Diputado Nac. Jorge Baruja Fernandez.
  4. Miembros: Diputado Nac. Mario Soto Estigarribia.
  5. Diputado Nac. Juan José Vázquez Vázquez.
  6. Diputado Nac. Arístides Juan Da Rosa Cano.
  7. Diputado Nac. Blanca Duarte Frutos.
  8. Diputado Nac. Luís Alberto Sarubbi.
  9. Juan Roberto Espínola.
  10. Diputado Nac. Hugo Velásquez.
  11. Antonio Attis Jiménez.
  12. Herminio dávalos.
  13. Eladio Gómez.
  14. María Digna Roa.
  15. Víctor González Segovia.

Flecha

Cerrar

Nota: tanto los datos del emisor como del receptor son obligatorios

Flecha

Cerrar

reproducir detener reproducción  

Nota: la reproducción puede tardar algunos segundos en comenzar dependiendo de la capacidad de su ancho de banda

 

Justicia Electoral, República del Paraguay

© 1996 - 2014 Todos los derechos reservados
Av. Eusebio Ayala N° 2759 c/Sta. Cruz de la Sierra
Asunción - C.P. 1888 - Tel: (021) 61 80 111
Política de Privacidad :: Mapa del Sitio :: Ayuda :: Contáctenos


Diseño y Programación Web

Diseño y Programación Web

XHTML | CSS | RSS | 508 | AAA

Última modificación: 23/05/2013 11:12:03. 2521521

Descargas Descargas

Mantengase Conectado Mantengase Conectado

Galerías Galerías